sábado, 29 de noviembre de 2008

Ustedes que opinan?



En lo personal creo que hay algunas bandas tributo en las que la guitarra suena mejor de lo que se oye con Tommy Thayer;Parte del exito de KISS creo yo, se encuentra en los guitarrazos,en dejar la música fluir...y algunas bandas siento que aceleran el tempo de las canciones,y no está mal para una banda tributo pero... para un miembro actual de KISS??

Para mi los "reemplazos" para Frehley habían sido antinados pero en el caso de Thayer,siento que habría que buscarle incluso un alter ego distinto al que usaba Frehley.

¿Creen que KISS sea un grupo de 2 o de 4?

¿Debería Simmons buscar un reemplazo para sonar mejor como banda de rock?

¿O somos tan nostálgicos que no nos interesa?

A GS sabemos perfectamente que no.Mientras AC DC y n bandas más,continúan sacando material inédito,Stanley se escuda con decir que queremos que nos sigan dando más de lo mismo.Es cierto que dsde hace unos años bandas de antaño han regresado en una serie de conciertos que te transportan a viejos y buenos tiempos,pero también es cierto que tienen madera (y sensibilidad en el caso de Stanley) para sacar material de calidad y cierto es también que gran parte de la Armada hemos esperado una década para adquirir algo más que el KISSOLOGY volumen X con material más visto que el video que se publicó de Simmons con la güerita.