viernes, 1 de octubre de 2010

Crazy Night!


Ufff...que noche la de anoche...

Que concierto tuvimos la oportunidad de presenciar y que grata sensación el ver al Sr. Domo de Cobre con un lleno total!!!

Con excepción de las chelas aventadas en la zona general,podría decir que fue un show familiar,(yo pensé que sería el único loco que llevaría a su hija),y cuál fue mi sorpresa a ver a varios chavitos y chavitas maquillados disfrutando del espectáculo.


El Setlist de rechupete,incluso vi a Edith,Bloggera de Kiss también, disfrutando de la actuación de Paul Stanley, su favorito.

Lo único que no me latió es que se reventaran Shock Me y no ver a Ace...Thayer hace un buen trabajo,incluso se nota una inyección de energía en la actuación de los "más recientes",pero supongo que es cuestión de nostalgia,mismo caso de Beth con Eric Singer que hasta más afinado que Criss se escuchaba,pero creo a la fecha que debieron de utilizar otro alter ego.


Crazy nights,I´m an Animal fueron grandes sorpresas para un servidor,ahhh y el flashback en God gave R&R to you II,sin olvidar los kilos de pirotecnia que siguen lanzado en el transcurso del show.


Kiss lo logró de nuevo: Presentación tras presentación nuestra banda favorita nos da razones para seguir fieles a la Kiss Army.

Y alos que van hoy felicidades,les espera una velada inolvidable!